• -10%
La revolución de la menstruación: Todo lo que debes saber sobre la salud hormonal y el ciclo

La revolución de la menstruación - Xusa Sanz

9788427048744
15,21 € 16,90 € Descuento: 10%

Más allá de la reproducción, el ciclo menstrual es un signo vital de gran importancia en nuestra salud.

La revolución de la menstruación se adentra en todos los aspectos fundamentales para tener una buena salud menstrual como la alimentación, el ejercicio, físico, el estrés o el descanso y profundiza en las alteraciones menstruales más frecuentes como la endometriosis o el síndrome de ovarios poliquísticos.

Un completo manual que desmonta todos mitos relacionados con el ciclo menstrual sabremos si nuestro ciclo menstrual es saludable, hablaremos de las ventajas e inconvenientes de los productos de higiene menstrual como la copa menstrual, tampones o esponjas. En definitiva, todas las herramientas para que la menstruación no sea nunca más una desconocida.

Características:

  • Ediciones Martínez Roca
  • Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 21 cm x 15 cm
  • Número de páginas: 256
  • Edición: 28-04-2021 

Xusa Sanz: Enfermera, educadora sanitaria y nutricionista con mas de 15 años de experiencia en diferentes áreas, entre ellas atención primaria, UCI, quirófano, hospitalización, etc. este recorrido le ha otorgado una visión amplia en el ámbito de la salud.  Actualmente desarrolla su labor en su consulta privada donde atiende a mujeres con alteraciones menstruales, ayudándolas a mejorar con cambios en el estilo de vida. Forma parte de diferentes asociaciones dirigidas al estudio de la salud de la mujer como la Red CAPS (Centre d’anàlisi i programes sanitaris) y CemCor (The Centre for Menstrual Cycle and Ovulation Research). Ha colaborado como docente en diferentes formaciones dirigidas para profesionales, entre ellas el Máster propio de la Academia Aleris “Nutrición clínica” y ha coordinado formaciones para el Colegio de Nutricionistas de Valencia.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña