• -10%
Salmones, hormonas y pantallas. El disfrute del amor auténtico, visto desde la salud pública.

Miguel Ángel Martínez-González

Salmones, hormonas y pantallas - Miguel Ángel Martínez-González

9788408266846
18,81 € 20,90 € Descuento: 10%

Salmones, hormonas y pantallas. El disfrute del amor auténtico, visto desde la salud pública.

Desde la evidencia científica, una obra que advierte sobre las consecuencias que tiene la sexualidad desmadrada en el modelo social juvenil del siglo XXI. El Dr. Miguel Ángel Martínez González, reconocido y premiado catedrático de salud pública y epidemiólogo, alerta de los peligros del sexo incontrolado, aprendido en internet y lejos del verdadero impulso amoroso, y de cómo puede terminar con expresiones violentas y malsanas que ya estamos viendo en nuestra sociedad.

"He escrito este libro para poder decir la verdad a los jóvenes, sometidos a una presión cultural que les engaña." Miguel Ángel Martínez-González

Características:

  • Edición: 18-01-2021
  • Páginas: 448
  • Medidas: 150 x 230 mm
  • Tapa blanda con solapas

Miguel Ángel Martínez-González estudió Medicina en la Universidad de Granada y se especializó en Medicina Preventiva y Salud Pública. Obtuvo un máster en Salud Pública y Administración Sanitaria por la EASP y el grado de doctor por la Universidad de Granada. Cursó estudios avanzados de Bioestadística y Epidemiología en Tufts University, la UAB y la UNED. Es catedrático de Salud Pública de la Universidad de Navarra y catedrático visitante de la Universidad de Harvard. Ha liderado la red de investigadores del Predimed, el mayor ensayo realizado hasta ahora sobre los efectos de la dieta mediterránea y hábitos de salud. Sus libros Salud a ciencia cierta (2018) y ¿Qué comes? (2020), ambos publicados por Planeta, han sido un éxito editorial.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña