• -10%

Sex FAQS - Marta Piedra y Lara Castro-Grañén

9788419250605
14,36 € 15,95 € Descuento: 10%

Sex FAQS. Lo que SÍ preguntan los adolescentes

Autora: Marta Piedra, Lara Castro-Grañén.

Ilustradora: Marta Piedra

Basado en preguntas formuladas por adolescentes en los talleres de sexualidad que se imparten en institutos de secundaria, este libro cumple con un doble objetivo: que los padres conozcan de primera mano cuáles son los temas que realmente inquietan a sus hijos e hijas, y que los propios adolescentes conozcan su cuerpo, lo acepten y lo quieran (para que siempre tomen decisiones desde el respeto a su propio cuerpo, para que exploren el placer de una forma positiva y satisfactoria y para que sepan cómo crear relaciones sanas).

Características:

  • Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 150 x 195 mm
  • Número de páginas: 160
  • Edición: 06-10-2022

Marta Piedra (Madrid, 1982) es una mente inquieta, ilustradora y contadora de historias. Se declara feminista, empoderada y sin pelos en la lengua. Estudió Bellas Artes y reivindica la naturalidad y la diversidad. Cuenta historias en Instagram a través de sus dibujos y es una de las ilustradoras más influyentes de Instagram con su comunidad de «amapolas». Ha publicado varios libros ilustrados y es coautora, junto a Lara Castro-Grañén, de «Sex FAQS. Lo que SÍ preguntan los adolescentes», una guía de educación sexual para adolescentes, publicada por Larousse Editorial (2022).

Lara Castro-Grañén (Mont-ras, Girona, 1988) es psicóloga y sexóloga. Fundadora de PlacerConSentido y directora del Máster en Crecimiento Sexual y de Pareja, ahora lidera el Grupo de Sexualidad y Pareja del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya e imparte talleres de Educación Sexual en institutos de Secundaria.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña