• ¡En oferta!
  • -25%
Copa menstrual Naturcup Classic Talla 0

Copa menstrual Naturcup Classic Talla 0

84370128350
14,95 € 19,95 € Descuento: 25%

La copa menstrual de Naturcup no solo es una alternativa ecológica para tampones, compresas o similares, sino que además simplifica esos días del mes siendo la mejor opción para practicar deporte, ir a la playa o piscina, o simplemente ir a trabajar o quedarte en casa tirada en el sofa. Cuida la flora vaginal, están fabricadas en suave silicona para uso médico, y 100% fabricadas en España.

Podrás usar tu Naturcup hasta 12 horas, tanto de día como de noche. Si tu menstruación es abundante, tendrás que vaciar tu copa más a menudo. 

Naturcup es un equipo de personas comprometidas con el cuidado de las mujeres y también del planeta, por eso sus copas son reutilizables, 100% hipoalergénicas, veganas, y no contienen tintes.

Naturcup es la unica marca de copas menstruales con garantía de 6 meses, solo tienes que registrarte en su web antes del primer uso.

Tallas Disponibles

Talla 0: Adolescentes, para las primeras menstruaciones.

  • Diámetro 40mm - Longitud total de la copa con tirador 56mm 

Talla 1: Vulvas de menos de 30 años sin partos vaginales.

  • Diámetro 43mm - Longitud total de la copa con tirador 65mm 

Talla 2: Vulvas de más de 30 años o vulvas con partos vaginales.

  • Diámetro 47mm - Longitud total de la copa con tirador 65mm 

Recuerda limpiar tu copa antes de usar por primera vez, cuando termines con el periodo y cada vez que vayas a utilizarla. Una posible forma de limpiarla es hirviéndola o con pastillas desinfectantes. pero recuerda que mientras la estés usando con un lavado con agua limpia es suficiente.

También te puede interesar ( 13 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña