A media luz - Noe Casado

A media luz - Noe Casado

9788415952961
7,95 €

A media luz, la esperada continuación de A contracorriente.

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de "hombres". Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.

Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Características:

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Tamaño: 190 mm x 130 mm
  • Número de páginas: 352
  • Edición: 01-04-2015

Noe Casado: Nació en Burgos, lugar donde reside. Es lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. Ha publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tiene intención de parar. Comenzó en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy ha recorrido un largo camino. Si quieres saber más sobre su obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar su blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre sus próximos proyectos.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña