Diverty Sex - Set 5 Brazilian Balls Efecto Calor y Frío

Diverty Sex - Set 5 Brazilian Balls Efecto Calor y Frío

8412345047534
11,95 €

Brazilian Balls de Diverty Sex son unas bolitas de lubricante con efecto calor y frio. Consigue la lubricación más cómoda, higiénica y natural con las Brazilian Balls. 

Humedecer la mano con agua, una vez cerrada y con el calor de la mano la bola se deshace entre 3 y 5 minutos, liberando un líquido que lubrica y contribuyendo de esa manera al juego de los preliminares o como factor sorpresa en tus relaciones. Aplicar sobre las zonas erógenas masajeando suavemente. La capa exterior de la bola es agua y el líquido interior es aceite.

Las brazilian balls efecto calor y frio provocan una sensación única de 2 efectos en 1, pues primero experimentarás sensación de frío, después de un calor ardiente intenso una sensación única de explosión de frío y calor en tus relaciones. Al mismo tiempo, las Brazilian Balls desprende un delicioso aroma que estimula el sentido del olfato, creando una atmósfera de erotismo y sensualidad. Ideal para descubrir sensaciones inimaginables de placer.

Las bolas brasileñas son bolas de gel pensadas para ser introducidas por la vagina (también para uso anal), minutos antes de mantener una relación sexual. Estas bolas se van derritiendo en pocos minutos, proporcionando una lubricación instantánea desde el interior, que además, se acompaña de un intenso aroma. El gel íntimo que liberan las Brazilian Balls nos ayuda, principalmente, a estar mucho más lubricadas durante la penetración, y por lo tanto, a disfrutar mucho más de nuestras relaciones sexuales.

Características:

  • Bolas de lubricación efecto calor y frio.
  • Hidratación.
  • No apto para el uso con preservativos.
  • Lubricante con base de aceite.
  • Envase de 5 bolas. 
También te puede interesar ( 16 Productos similares )

Contactar con nosotros en WahtsApp

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña