• -10%
Tránsitos – Aingeru Mayor

Tránsitos – Aingeru Mayor

9788472909960
16,20 € 18,00 € Descuento: 10%

Tránsitos es un libro que recoge 25 historias reales narradas por madres y padres de niñas, niños y jóvenes, cuya identidad sexual no se corresponde con aquella que se les supuso al nacer. Sus relatos nos regalan la posibilidad de conocer lo vivido en sus hogares; de ver a través de sus ojos; de latir con sus corazones...

El autor nos ofrece un análisis de esos relatos y reflexiones que nos permitan construir un conocimiento estructurado de la transexualidad infantil y juvenil.

La lectura de este libro resultará de gran interés tanto para madres y padres como para profesionales que quieran acercarse a la compresión de esta realidad. Asimismo, se trata de una lectura atractiva para quien quiera zambullirse en una colección de relatos llenos de emoción y sentimiento; historias que nos hablan de anhelos y esperanzas, de miedos, negaciones y sufrimiento, de valentía y de fuerza, de muchas lágrimas vertidas, lágrimas de dolor, rabia y tristeza, y también lágrimas de alegría y de esperanza; de una sociedad que se empeña en ahogarnos con sus imposiciones de género; de cuán duro es crecer sin ser visto; de aceptación, de solidaridad, de amor... incluso, de amor incondicional.

Historias que nos hablan, sobre todo, de la lucha de estas chicas y chicos por poder ser quienes verdaderamente son.

Características:

  • Tapa blanda
  • Tamaño: 14 x 22 mm
  • Número de páginas: 336
  • Edición: 01-07-2020

Aingeru Mayor es sexólogo, formado en la Escuela Sexológica Sustraia de Bilbao y en el Instituto de Sexología de Madrid (Incisex). Es responsable, junto a Olatz Marcos, del proyecto Emeki, desde el cual plantean un discurso y una manera de trabajar el cultivo de la sexualidad que se basa en los planteamientos y la metodología de Carlos Menéndez, quien fue su maestro y director de la Escuela Sexológica Sustraia. Su propuesta principal son los Talleres de Ternura, laboratorio vivencial de acercamiento a la propia sexualidad, de exploración y crecimiento personal en torno a tres ejes: cuerpo, placer y comunicación. Ofertan además charlas y cursos sobre Sexualidad y Ternura, la Sexualidad Infantil, la Sexualidad de Quienes Crían, el Cultivo de la Pareja, la Imposición del Modelo de la Cópula, la Sexualidad en la Vejez, la Sexualidad en personas con Diversidad Funcional, entre otras. 

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña