• -59%
Ruby Glow Blush

Ruby Glow Blush - Estimulador multiple

10RBBLRD
39,95 € 99,95 € Descuento: 59%

Creado por Tabitha Rayne y Rocks-Off para que puedas estar segura de la calidad en el diseño y la fabricación.

¡Vibrador, varita de punto y estimulador que sirve para montar!

La versatilidad de Ruby Glow Blush lo convierte en un creador de placer, quitando el foco a la penetración, a menos que lo desees, brinda un masaje completo de vulva y perineo... desde el clítoris hasta el ano.

Diseñado ergonómicamente para ser lo más cómodo posible, los contornos de la varita abrazan todas las zonas erógenas, lo que hace que la exploración de su cuerpo sea una delicia sensual. Debido a que la joroba del medio es más ancha que el eje, la cabeza de la varita también se puede usar analmente para algunas sensaciones nuevas y maravillosas.

Utiliza tu Ruby Glow Blush para un masaje externo, ya sea de vulva o perineo, o transfórmalo en una varita wand perfecta para la estimulación del punto G. Con motores duales e independientes te brinda vibraciones profundas independientemente de la combinación que elijas.

Coloque su Ruby Glow Blush en la base de carga para un masaje externo compacto pero poderoso para la vulva y el perineo. Mantenidos en su lugar por su hueso púbico, las almohadillas vibratorias son impulsadas por motores duales que brindan una estimulación profunda donde más la necesita. El extremo frontal superior estimula tu clítoris, mientras que la joroba central en la abertura vaginal aplica una deliciosa presión para provocar mientras montas. Tiene un patrón de vibración de diez velocidades para que puedas perderte mientras encuentras tu combinación perfecta. El nódulo anal descarado proporciona ese pequeño placer adicional para una experiencia verdaderamente única. Fuertes imanes mantienen ambas partes en su lugar mientras que las patas de silicona anclan el juguete de forma segura a tu silla. Construido teniendo en cuenta la resistencia y la durabilidad a partir de silicona y ABS seguros para el cuerpo, Ruby Glow Blush hace que la estimulación de la vagina, el clítoris e incluso tu ano tan fácil como sentarse. Las hermosas curvas crean un aspecto estéticamente agradable.

Para liberar la varita de la base de carga, simplemente levántela, una vez separado, Ruby Glow Blush es una varita penetrante del punto G potente, resistente al agua y fácil de sostener. Gire su Blush para que el extremo del estimulador del clítoris sea ahora la cabeza de la varita y prepárese para la penetración. La joroba del medio puede frotarse contra los labios e incluso el clítoris, estimulando muchas áreas a la vez. Los botones de control en el extremo más pequeño están perfectamente ubicados para facilitar su uso.

Su control remoto hasta 15 metros, es adecuado tanto para jugar en solitario como para parejas que quieran mejorar su bienestar sexual, 

Recuerda usar un lubricante a base de agua, y después de cada uso lavarlo con un buen limpiador de juguetes o agua y jabón neutro, alargarás la vida de tu juguete.

Características

  • 10 funciones de vibración
  • Varita mágica.
  • Con control remoto recargable.
  • Recargable por USB magnético (incluido)
  • Puntos de recarga en la base y la varita.
  • Silicona y ABS segura para el cuerpo
  • Impermeable

 Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña