Las mujeres y su sexo - Heidi Beroud-Poyet y Laura Beltran

Las mujeres y su sexo - Heidi Beroud-Poyet y Laura Beltran

9788417376703
16,00 €

No volver a sentir dolor, reencontrar el deseo, sentirse libre.

Tranquilizador, preciso, eficaz: Las mujeres y su sexo es para las mujeres que no se sienten plenamente satisfechas con su vida sexual. Quizá sienten dolor, o miedo, quizá su libido está en modo ausente, quizá se aburren. A menudo acaban por renunciar al sexo y se refugian en la ternura.

Apoyándose en numerosos testimonios y en su experiencia como sexólogas, las autoras explican la vida secreta del sexo femenino, sus dificultades y la manera de librarse de ellas.

Su mensaje es claro: hablar de los obstáculos es dar el primer paso para desdramatizar y encontrar la solución. Hay que poner nombre a las adversidades para darse una nueva oportunidad y descubrir el propio placer, un ritmo propio... En pocas palabras, se trata de abrirse al propio potencial erótico y escoger una manera personal y única de disfrutar la sexualidad.

Características:

  • Año de publicación: 2018
  • Materia: Salud de la mujer
  • Páginas: 256
  • Tapa blanda con solapas
  • Dimensiones: 160 x 220 mm

Heide Beroud-Poyet y Laura Beltran son psicólogas clínicas y sexólogas. La primera de ellas tiene una formación psicoanalítica y tiene una consulta privada de psicoterapia y sexología; la segunda, tiene consulta tanto privada como hospitalaria, da clases en la universidad (Diplomatura universitaria de sexología) y forma a médicos generalistas para que puedan hablar de sexualidad a sus pacientes.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña