• -10%
Etica promiscua - Janet W. Hard y Easton y Dossie

Ética promiscua - Janet W. Hard y Easton Dossie

9788496614895
17,91 € 19,90 € Descuento: 10%

Ética promiscua es la guía esencial para las parejas y personas solteras que desean explorar las posibilidades del poliamor de forma ética.

Desde su aparición en Estados Unidos, Ética promiscua ha contribuido a derribar mitos y ha mostrado a sus lectores cómo mantener relaciones poliamorosas gracias a una buena comunicación, honestidad emocional y prácticas sexuales más seguras. La tercera edición de esta guía atemporal incluye nuevas perspectivas sobre temas como la asexualidad, el trabajo sexual y las maneras de crear una comunidad poliamorosa. Las autoras también han ampliado el contenido para incluir las relaciones alternativas que van más allá del paradigma poliamoroso, parejas que no viven juntas, parejas que no practican sexo, parejas con prácticas sexuales divergentes, además de incorporar un lenguaje no binario y nuevos términos que se han popularizado desde la última edición.

«Uno de los libros sobre relaciones más útil que puedes leer, con independencia de tu estilo de vida. Está repleto de buena información sobre la comunicación, los celos, cómo epdir lo que quieres, y cómo mantener una relación con integridad. Es una obra maestra de lectura obligada.» - Annie Sprinkle

Características:

  • Publicación: Mayo 2018
  • Tapa blanda con solapas.
  • Páginas: 464
  • Medidas: 140 x 210 mm

Janet W. Hardy: Es autora de más de diez libros y fundadora de Greenery Press, una editorial de la zona de la bahía de San Francisco especializada en libros sexualmente arriesgados. Renunció a la monogamia en 1987.

Dossie Easton: Es una terapeuta titulada para parejas y familia, especializada en sexualidades alternativas y relaciones, con veinte años de experiencia asesorando sobre relaciones abiertas. Es autora de otros cuatro libros. 

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña