Fifty Shades of Grey - Bolas Chinas de Metal

Fifty Shades of Grey - Bolas Chinas de Metal

5060680311075
19,95 €
Fuera de stock

Inner Goddess Silver Jiggle son bolas chinas de metal vaginales que estimulan y fortalecen los músculos del suelo pélvico.

En su interior disponen de bolas más pequeñas que se mueven libremente, proporcionan una mayor estimulación y tiene un cordón de fácil recuperación.

Son higiénicas, fáciles de limpiar y usar: se introducen en la vagina como si fueran un tampón y se mantienen dentro mientras se realizan actividades cotidianas. Es importante que cuando se usen se esté en movimiento, porque la vibración de las bolas chinas es precisamente lo que ayuda a ejercitar la zona pélvica, aunque hay que evitar los movimientos bruscos.

Ayudan a mejorar la satisfacción sexual, fortalece la musculatura pélvica e incluso ayuda a atajar (o evitar) problemas como la incontinencia urinaria y los desgarros durante el parto. No se deben introducir en la vagina sin lubricar la zona, pues se pueden producir lesiones. Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.

La limpieza de las bolas chinas después del uso es igualmente importante. Así, se pueden lavar con agua y jabón, pero también es aconsejable utilizar productos específicos que se comercializan para limpiar los juguetes eróticos, pues éstos permiten eliminar bacterias o gérmenes.

El peso de las bolas chinas son de 67 g.

También te puede interesar ( 4 Productos similares )

Contactar con nosotros en WahtsApp

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña